Vestidos de baño sustentables.

La preocupación por la tierra que habitamos es una preocupación que, a fin de cuentas, nos corresponde a todos buscarle una solución. En St.Even creemos en la innovación y en la transformación, así que nuestros vestidos de baño, ropa interior, ropa deportiva, entre otros, están pensados para seguir cultivando el amor propio y el amor por la tierra.

Existimos hace tan poco tiempo y la tierra ha estado allí durante tanto; que si la comparamos con un día de 24 horas, nuestra presencia aquí no llevaría ni una milésima de segundo. De igual forma, la moda, la ropa interior femenina, serían también una micro parte de una micro milésima de segundo. ¡Sorprendente! En el gran orden de las cosas, somos apenas un suspiro. 

Si fuéramos plenamente conscientes de lo rápido que pasa el tiempo, viajaríamos por la aventura de la vida más livianos. Sin dejar tantos desperdicios a nuestro paso. A fin de cuentas, lo más importante que tenemos que proteger es nuestra propia vida y la de la naturaleza. La que nos ha dado todo, y la que una vez partamos, queda aquí, haciendo posible la existencia de otros.

Nos hicimos la pregunta, ¿cómo cuidar la tierra y a la vez de nosotros mismos?

En St. Even nos hemos preguntado cómo el cuidado propio y el cuidado de la tierra pueden ir de la mano, y descubrimos que no es algo que haya que preguntarse, sino que es algo que sencillamente no puede ir separado. Porque cuidar de la tierra es cuidar el hogar. Lo que nos asegura bienestar y una vida plena.

Así que hemos hecho la tarea. Hemos creído y creado partiendo de la premisa que la tierra es nuestra principal aliada y que por esa razón, debe ser la consentida. Sí, consentir la tierra es también consentirnos a nosotras mismas.

Terra, nueva colección St. Even creada con materiales reciclados.

Nuestra nueva colección es de prendas hechas a partir de materiales reciclados. La tela está fabricada con botellas PET, que se trituran y luego se convierten en hilos. Posteriormente estos hilos se convierten en tela y luego, en vestidos de baño y ropa interior de la colección Terra.

Nuestra misión es que te enamores de ti entendiendo que el amor propio es importante, así como el amor por todo lo que nos rodea. Por eso nuestra propuesta es completa. Traemos vestidos de baño enterizos, bikinis,  tankinis y ropa interior femenina hecha en Colombia.

En nuestra página web puedes ver y enamorarte de Terra. La colección creada para conectar con la tierra. https://www.stevensa.com/collections/nueva-coleccion-ropa-mujer