Este año está llegando a su fin y con ello damos inicio, no solo a uno nuevo, sino a esa temporada especial llena de rituales que nos permiten tener un cierre de todo lo vivido en estos 365 días y empezar el siguiente ciclo de la mejor manera posible, activando el amor propio a través de la ropa interior

Por eso en St. Even decidimos compartir contigo nuestra lista de cosas por hacer antes de que se acabe el año. Tenemos un propósito y una promesa contigo y es que este 2023 estés bien, te sientas bien y te veas bien con ayuda de nuestra ropa interior femenina.

Agradecer, primer paso hacia el amor propio.

Consideramos la gratitud como un hábito diario que nos acerca a nuestro propósito más grande de amor con nosotros mismos y con mucha más razón lo aplicamos durante esta época. 

Agradecer es algo que nos cuesta como seres humanos, sobre todo si hablamos de todo aquello que nos permite hacer nuestro cuerpo y que tomamos en vano. Para este nuevo año queremos que empieces a mirar tu cuerpo con ojos de amor sin importar la silueta de este. 

Seguro te preguntarás cuál es la relación que hay y te responderemos con la siguiente pregunta: ¿cuántas veces te miras al espejo pensando en todo lo negativo que ves? También hemos estado en ese lugar, pero nuestro propósito es ayudarte a salir de ahí.

Trabaja desde el interior para poder reflejarlo en el exterior. Este es el momento para que saques la ropa interior de encaje que tienes guardada en el closet y te la pongas solo porque te sientes sexy, te pares frente al espejo y comiences a hablarle a tu cuerpo, dándole gracias por todo lo que te permite hacer día a día. 

Convierte este ritual es una costumbre, antes de vestirte y con tu ropa interior puesta, ten una conversación contigo misma, halágate, háblate bonito y verás cómo esa lista de cosas que no te gustan de ti irán disminuyendo.

Ritual de agradecimiento de fin de año.

Continuando con la temática, tenemos un ritual exclusivo para finalizar el año que te ayudará a soltar y comenzar el 2023 con una nueva perspectiva.

Piensa en todas esas cosas por las que te sientes agradecida hoy y plásmalas de alguna manera, puede ser en una lista, un collage, un álbum de fotos, o de la forma en que te expreses mejor. Ahora, piensa en esas experiencias quizás un poco negativas, pero no olvides que gracias a ellas estás aquí hoy.

Compartir, pequeñas dosis de amor al otro.

Compartir es entregar un pedazo de nosotros al otro y lo hacemos por medio de diferentes demostraciones. Puedes compartir tu tiempo, una buena noticia y algo que todos amamos: ¡los regalos!

Esta fecha no es la excepción, y la verdad es que todos amamos recibir, pero podemos aprovechar la ocasión para descubrir la alegría tan grande del dar.

Guía de regalos.

Regalar ropa interior es un detalle que solo lo podemos hacer con esas personas realmente cercanas a nuestro corazón, ya que se trata de conocer algo íntimo de alguien. Por eso es ideal para las madres, mejores amigas y no podemos olvidarnos de la persona más importante: ¡tú!

Para mamá puedes irte por un conjunto en colores clásicos: blanco, negro, rojo. Estos son indispensables en el armario de cualquier mujer. Busca una brasier con doble realce y un panty cachetero, pues estos le brindarán la mayor seguridad y comodidad.

 

La mejor amiga, aquella que sabe todos tus secretos… ella merece algo muy especial. Para tu confidente la mejor opción es la ropa interior que complemente su personalidad y estilo de vida, y esa respuesta la tienes solo tú.

No creas que nos olvidamos de ti, ¿has escuchado el término autoregalo? Quizás es una excusa para consentirnos, pero no tiene nada malo querer sentirse única y bella. Tenemos dos opciones para ti: la primera, aquella con lo que te sientes segura y empoderada. La segunda, elige algo que siempre has querido probar, pero te da un poco de miedo. Arriésgate, sal de tu zona de confort y descubre lo que hay al otro lado.

Proyectar, vistazo a un futuro lleno de amor.

Ya casi estamos terminado. Ahora haremos un mapa de sueños que nos ayudará a visualizar todo aquello que queremos conseguir en el 2023. Busca imágenes que representen esas metas que te propones para este nuevo ciclo, puedes sacarlas de internet, recortes de revistas o periódicos.

Esta es una ayuda visual, una representación gráfica de lo que nuestro corazón anhela conseguir, es una guía para alcanzar nuestros objetivos.

Recuerda a pesar que el mapa es una representación no de donde estás, sino donde quieres llegar, es fundamental que lo llenes de tu estilo y lo hagas tan único como tú. Entre más detalles, mejor. Que no haya duda que dejaste quien eres y tu esencia en él.

Dime qué quieres y te diré de qué color vestir.

Por último, si hablamos de nuestra esencia no podemos dejar de lado el outfit para fin de año. Piensa cual ese propósito con el que quieres iniciar el 2023 y con eso en mente escoge los colores de tu look para recibir el año nuevo.

Sabemos que es una decisión difícil, así que te lo hacemos más fácil con los colores más usados y sus significados.

Colores:

  • Rosado: símbolo de amor, cariño, amistad y reconciliación. 
  • Rojo: característico del amor, pasión y valentía.
  • Naranja: conocido por la fuerza, éxito y confianza que atrae.
  • Amarillo: sinónimo de abundancia, dinero y alegría.
  • Verde: ligado al éxito, prosperidad y el equilibrio.
  • Azul: atrae armonía y tranquilidad.
  • Morado: relacionado con la espiritualidad y el crecimiento personal.
  • Blanco: denota paz y nuevos comienzos.
  • Negro: asociado a la elegancia, el lujo y el poder.

Por los nuevos comienzos.

Queremos que te sientas inspirada y ayudarte a recibir el año nuevo con los inicios de tu mejor versión, compartiendo contigo un mensaje muy importante de amor propio porque para los momentos especiales como este, St. Even siempre te acompaña.

Síguenos en nuestras redes sociales.