Políticas de Cambio - St Even

Envío Gratis desde 69.900

Ventas por catálogo
3104690213 - 5767970 EXT: 1031 -1083

Políticas de Cambio

Políticas de Cambio y/o devoluciones

Para realizar un cambio tienes un plazo máximo de 15 días luego de la fecha en que fue recibido el producto, para comunicarte con nuestra línea telefónica nacional 01-8000-11-86-36 y/o correo electrónico info@stevensa.com, donde te informaremos como atenderemos tu solicitud.

Debes tener en cuenta que:

- Las prendas en PROMOCION o en la sección de DESCUENTOS no tienen cambio.

- Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido facturadas.

- Ropa interior como panty, panty de baño, bóxer o cualquier prenda de vestir que tenga contacto con partes íntimas NO se cambia.

- La prenda debe estar en buen estado, no haber sido modificado ni alterada de su estado original, debe contar con empaque y etiquetas como se envió y no debe haber sido usada o estar sucia.

Cambios a través de www.stevensa.com

Si deseas hacer el cambio a través de www.stevensa.com, dentro de los 15 días luego de haber recibido el producto, debes comunicarte con nuestra línea telefónica nacional 01-8000-11-86-36, Whatsapp servicio al cliente 310-2021207 y/o correo electrónico info@stevensa.com.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

• Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (En caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).

• Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.stevensa.com (Este bono tendrá vigencia de 3 meses). Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma, deberás pagar el envío a la sede principal de Industrias ST. EVEN en la ciudad de Medellín para revisión de la prenda. ST. Even sólo asume el envío en caso de que el cliente pueda probar que lo que llevó al cambio fue un error nuestro.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, ST. EVEN tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color,  por bono o nota crédito para otro producto.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. Por otra parte si la prenda es aprobada para cambio, se gestiona el envío de la prenda al cliente, este envío lo asume ST. EVEN.

Los tiempos para el cambio, según la política de Industrias ST. EVEN son:

• Cambio del producto por talla o color: se despachará en máximo cinco días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

• Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.stevensa.com: será enviado a tu correo en ocho días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

Cambios a través de nuestras tiendas ST EVEN a nivel nacional:

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ST EVEN dentro de los 15 días siguientes al recibido del pedido, con la factura de compra para realizar tu cambio únicamente por talla o color, según disponibilidad en la Tienda.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta ST EVEN del país, no pueden ser cambiadas en www.stevensa.com.

Cambios por garantía:

El término de la garantía es de 6 meses a partir del momento en que recibas el producto. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio.

Para devolver el producto debes comunicarte con servicio al cliente para solicitar la recolección de tu paquete, no se reciben productos de garantía o cambio con pago contra entrega en nuestras instalaciones.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Derecho de retracto:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Te recomendamos que aceptes el reembolso en una cuenta bancaria ya que este proceso para cualquier otro medio de pago puede tardar hasta 25 días hábiles. Si prefieres recibir tu reembolso al mismo medio por el que hiciste tu pago, por favor infórmanos. Recuerda que en caso de devolución de dinero, nuestra Compañía no asume el costo de las transferencias bancarias.  

Enviarnos al correo electrónico info@stevensa.com una certificación bancaria de tu cuenta para depositarte el dinero; adjuntando la siguiente información:

• Tipo de documento y número de identificación (cédula o NIT)

• Nombre del beneficiario de la cuenta

• Nombre de la entidad financiera,  tipo de cuenta (ahorros o corriente) y número de cuenta

El reembolso se realizará en un máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH de tu entidad bancaria.

Recibe nuestras novedades

Suscríbete y recibe 10% de descuento en nuestros productos.

Medios de pago

MasterCard VISA American Express PSE Efecty

Baloto

Sitio seguro

Digicert PCI

Todos los derechos reservados St. Even 2020 | Powered by:

Facebook Instagram WhatsApp