Políticas de Envío - St Even

Envío gratis desde $ 49.900 Ventas por catálogo
3104690213 - 5767970 EXT: 1031 -1083

Políticas de Envío




Industrias St Even S.A realiza despachos a gran parte del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada: Coordinadora Mercantil, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 días hábiles en Medellín, 7 a 9 días hábiles para ciudades principales incluido Bogotá y 12 a 15 días hábiles para otros destinos. *Sin embargo les agradecemos tener presente que se pueden presentar retrasos en las entregas debido a Protocolos y restricciones a nivel nacional por Covid 19.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta"

- "Mis Pedidos” en nuestra página web.

Las entregas no pueden realizarse en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente 01-8000-11-86-36 en horario de lunes a viernes de 8am-5pm, o a través de nuestro correo info@stevensa.com, o en nuestra página www.stevensa.com.

COSTO DE ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todos nuestros destinos por compras iguales o superiores a $49.900 para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será calculado dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se definirá en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Recibe nuestras novedades

Suscríbete y recibe 10% de descuento en nuestros productos.

Medios de pago

MasterCard VISA American Express PSE Efecty

Baloto

Sitio seguro

Digicert PCI

Todos los derechos reservados St. Even 2020 | Powered by:

Facebook Instagram WhatsApp