TU ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Tus pedidosLista de deseos

Resumen de tus compras

Articulo

Total:

Buscar no site
Buscar no site

POLÍTICA DE ENVÍO

Industrias St Even S.A realiza despachos a todos los municipios * del territorio Colombiano a través de su(s) transportadora(s) aliadas: coordinadora, que garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 3 días hábiles para las ciudades principales y hasta 6 días hábiles para trayectos especiales.Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.
Las entregas no pueden realizarse en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente 01-8000-11-86-36 en horario de lunes a viernes de 8am-5pm, o a través de nuestro correo info@stevensa.com, o en nuestra página web www.stevensa.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

Costo del envío
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $150.000 para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será calculado dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se definirá en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios y/o devoluciones
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas St Even del país con la factura de la compra, si el producto se encuentra disponible en el inventario de la tienda; en un plazo máximo de 30 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, (consulta aquí la tienda más cercana) o a través de nuestra página web www.stevensa.com, línea telefónica 01-8000-11-86-36, y/o correo electrónico info@stevensa.com, donde te informaremos como atenderemos tus solicitud.
Debes tener en cuenta que:
? Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido facturadas.
? Ropa interior como panties y bóxer no tienen cambio. .

Cambios a través de www.stevensa.com

Si deseas hacer el cambio a través de www.stevensa.com, dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente al 01-8000-11-86-36 en horario de lunes a viernes de 8am-5pm, o a través de nuestro correo info@stevensa.com, o a través de nuestra página web www.stevensa.com en el formulario de ‘Contáctanos’.
Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
• Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (En caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online)
• Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.stevensa.com (Este bono tendrá vigencia de 3 meses).br Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesario para la misma te enviaremos una guía de Coordinadora a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencias datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto coordinadora del país. (Puedes consultar el punto Coordinadora más cercano aquí).
Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida sólo por las siguientes 48 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de llevar el producto a coordinadora en este tiempo
Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, St Even tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto.
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Los tiempos para el cambio, según la política de Industrias St Even S.A son:
• Cambio del producto por talla o color: se despachará dos días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal. • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.stevensa.com: será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

Cambios en Tiendas St Even de Colombia

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas St Even en Colombia dentro de los 15 días siguientes a la compra del producto y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, presentando la factura de compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso. El producto debe conservar empaque y etiquetas originales sin haber sido desprendidas de la prenda
Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta St Even del país, no pueden ser cambiadas en www.stevensa.com.

Garantía

El término de la garantía es de 6 meses a partir del momento en que recibas el producto. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio.
Para devolver el producto debes comunicarte con servicio al cliente para solicitar la recolección gratuita de tu paquete, no se reciben productos de garantía con pago contra entrega.
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 3 días hábiles a partir de la recepción del producto para enviarlo a St Even. Te recomendamos que aceptes el reembolso en una cuenta bancaria ya que este proceso a cualquier otro medio de pago puede tardar hasta 25 días hábiles. Si prefieres recibir tu reembolso al mismo medio por el que hiciste tu pago, por favor infórmanos.
Enviarnos al correo electrónico info@stevensa.com una certificación bancaria de tu cuenta para depositarte el dinero; adjuntando la siguiente información:
• Tipo de documento de identificación (cédula o NIT)
• Número de identificación
• Nombre del beneficiario de la cuenta
• Nombre de la entidad financiera
• Tipo de cuenta (ahorros o corriente)
• Número de cuenta

El reembolso se realizará en un máximo de 8 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH de tu entidad bancaria.