TU ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Contáctanos por WhatsApp
Tus pedidosLista de deseos

Resumen de tus compras

Articulo

Total:

Buscar
Buscar
La Zona ST. Even

Quedan

Cuenta regresiva La Zona St Even

Descuentazos que no te puedes perder

¡Aprovecha La Zona física y online antes de que se acabe!

Vive La Zona Online

St. Even te trae un regalazo de prima, llega la Zona a nuestra tienda online para darte los mejores descuentos en ropa interior femenina, vestidos de baño, ropa deportiva y ropa interior para hombre.
Cada año en nuestra tienda de Medellín del Centro Comercial Punto Clave en el 5to piso, se vive La Zona, un evento donde te damos las mejores ofertas para que te lleves todo lo que quieras del 13 al 15 de junio. Pero, en esta edición no será un evento exclusivo para quienes viven en la capital paisa, pues en nuestra tienda online también se vivirá La Zona, con increíbles promociones para todos nuestros clientes a nivel nacional.

Serán tres días 13,14 y 15 de junio en los que podrás comprar online: pantys, brasieres, ropa deportiva, pijamas, boxers de hombre y mucho más a precios increíbles desde $9.990, aprovecha antes de que se agoten. Recuerda que habrá descuentos en nuestras referencias femenina y masculina.
Vive La Zona online y física con todo lo que St. Even tiene para tí y no dejes pasar esta oportunidad para comprar todo lo que quieras a precios realmente bajos.